Es un producto elaborado a base de avena, que es un hidrato de carbono complejo rico en almidón, ¡una gran fuente fuente de energía! ¡Ideal para deportistas con gran gasto calórico!
Además es una gran fuente de energía te aporta gran cantidad de minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, útiles para realizar las funciones metabólicas de las células y importantes para mantener sano el organismo. Ayuda a la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.
También proporciona grasas insaturadas y una gran cantidad de Omega 3, importante para reducir el colesterol en sangre y evitar así el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Harina de Avena contiene un alcaloide no tóxico, la «avenina» que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
La harina de Avena la puedes tomar de muchas formas, ya sea en forma de batido por su fácil disolución, mezclando con un yogur, o en postres fit (tortitas, bizcochos, muffins…) Podrás hacer esos famosos «pancakes» pero en versión FIT.
Imagínate levantarte por la mañana, y junto a tu taza de café, tener una torre de tortitas sabor donuts y saber que es totalmente saludable para tu cuerpo, ¡libre de azúcares añadidos, bajo en grasas y con un gran aporte de energía para tener un día redondo!
¡Pásate a la vida saludable con los mejores productos!
Ingredientes
Harina de avena, maltitol en polvo y aromas.
Modo de uso
Puedes mezclar la cantidad de harina que consideres adecuada para tu alimentación con agua, leche o zumo de frutas (cantidad según preferencia). ¡Puedes hacer miles de recetas con ella!
Alérgenos
Contiene avena y lactosa. Puede contener trazas de soja, leche y derivados.
Información nutricional

¡Puedes hacer un montón de postres saludables con harina de avena! ¿Te animas a hacer los famosos pancakes?

Tortitas con harina de avena de Max Protein con sirope de proteína de chocolate.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.